Pagina UABC Pagina principal
Pre-registro CENEVAL 4-5/dic/2020

1.- Periodo de pre-registro 22 al 24 de septiembre de 2020

2.- Entrar a la siguiente liga y crear una carpeta con su nombre completo:

3.- Subir el formato EG-N4-001_Hoja de Registro completamente llenado, una copia de su identificación (INE o pasaporte mexicano es válido únicamente) y una copia de su kardex con carga académica actual.

4.- Se avisará por correo para realizar una plática informativa en línea para completar los pasos siguientes.

Comunidades en línea
Testimonios y casos de éxito

Es el lugar donde obtengo las bases y el conocimiento necesario para mi desarrollo profesional.

Jesús Torres Estudiante de la Licenciatura en Diseño Gráfico

La Facultad de Arquitectura y Diseño es mi segundo hogar y fuente de trabajo, donde aprenden mis alumnos y les comparto mis experiencias. Es un lugar que me da la libertad de ser como soy.

Mtra. Cynthia Mendoza Maestra de la Licenciatura en Diseño Gráfico

La facultad me ha permitido madurar como persona y poder adquirir habilidades que me hagan competir en la vida real.

Fernando Botello Estudiante del Programa en Arquitectura

La Facultad de Arquitectura y Diseño es una herramienta con la que podemos crecer en todos los sentidos así como adquirir valores.

Paola Niebla Estudiante de la Licenciatura en Diseño Industrial

Es la oportunidad de mejorar como ser humano y de realizar mis metas.

Isai Guzmán Villarreal Estudiante de la Licenciatura en Diseño Industrial
Pagina principal
Facultad de Arquitectura y Diseño Blvd. Benito Juárez S/N Unidad Universitaria C.P. 21280 Mexicali B.C. Tel. y Fax: (686) 566-4250