Pagina UABC
Recibe premiación por parte del IEPC

El alumno Juan Antonio González Medina, de la Facultad de Arquitectura y Diseño del Campus Mexicali recibió un reconocimiento  formal y premiación por parte del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) gracias a su diseño y propuesta de un nuevo logotipo para el Instituto.

La premiación se llevó a cabo el jueves 28 de mayo en las oficinas del IEPC en Mexicali, donde  Juan Antonio recibió un cheque con valor de 10 mil pesos. Al evento asistieron representantes de los partidos políticos, así como del propio Instituto, así como maestros de la Facultad de Arquitectura y Diseño, amigos y compañeros de clase del ganador.

ganador

El logotipo representa la participación en las urnas, donde se muestran figuras humanoides que hacen alusión a la península de Baja California, utilizando elementos simples y colores ajenos a los partidos políticos ya establecidos.

El Jurado Calificador del Concurso de diseño del nuevo logotipo del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) decidió por mayoría seleccionar la propuesta del alumno de Diseño Gráfico, en base al concepto utilizado, su originalidad e impacto visual, así como por satisfacer las necesidades del Instituto. El logotipo no había presentado cambios desde 1994, año en que fue creado el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEE).

Comunidades en línea
Testimonios y casos de éxito

Es el lugar donde obtengo las bases y el conocimiento necesario para mi desarrollo profesional.

Jesús Torres Estudiante de la Licenciatura en Diseño Gráfico

La Facultad de Arquitectura y Diseño es mi segundo hogar y fuente de trabajo, donde aprenden mis alumnos y les comparto mis experiencias. Es un lugar que me da la libertad de ser como soy.

Mtra. Cynthia Mendoza Maestra de la Licenciatura en Diseño Gráfico

La facultad me ha permitido madurar como persona y poder adquirir habilidades que me hagan competir en la vida real.

Fernando Botello Estudiante del Programa en Arquitectura

La Facultad de Arquitectura y Diseño es una herramienta con la que podemos crecer en todos los sentidos así como adquirir valores.

Paola Niebla Estudiante de la Licenciatura en Diseño Industrial

Es la oportunidad de mejorar como ser humano y de realizar mis metas.

Isai Guzmán Villarreal Estudiante de la Licenciatura en Diseño Industrial
Pagina principal
Facultad de Arquitectura y Diseño Blvd. Benito Juárez S/N Unidad Universitaria C.P. 21280 Mexicali B.C. Tel. y Fax: (686) 841-8233