Pagina UABC Pagina principal
FORMATO DE PRE-REGISTRO CENEVAL

Información referente a CENEVAL

Fechas de platicas: Martes 6 de febrero a las 12:00 y 18:00 hrs en el Aula Magna

Responsables de egresados:

Arquitectura – MC. Sergio Acero Pérez

Diseño Gráfico – MDGD. Ramón Rodríguez Esquer

Consideraciones generales:

La fecha de aplicación del exámen es el 14 de abril de 2018 para estudiantes de diseño gráfico, para el caso de arquitectura que son dos días será el 13 y 14 de abril.

La primera parte de la plática se refiere a generalidades sobre el exámen, fechas importantes, importancia de presentar el examen EGEL y procedimiento de registro; la segunda parte es un mensaje del director hacia los alumnos para explicando los beneficios de lograr mejores resultados.

Para este año se tiene que llenar un formato: lo llena el alumno y lo entrega al coordinador de egresados o del CENEVAL junto con copia de su Kardex y copia de una identificación (es importante resaltar que solo se aceptan solicitudes de alumnos que van a cubrir el total de créditos obligatorios, optativos y prácticas profesionales al final de este semestre 2018-1 incluyendo el periodo intersemestral).

Las fechas para que los alumnos entreguen estos documentos al coordinador de egresados es del 6 al 13 de febrero.
Solo podrán presentar examen los alumnos que queden registrados en esa lista y podrán hacer el registro definitivo en línea hasta el 13 de marzo a las 18:00 horas.

Los alumnos que no cuenten con identificación oficial deberán presentar una constancia que la recibirán antes de la fecha del examen, de lo contrario no se podrá registrar.

En la plática se les pedirá a los alumnos que entreguen el original (que se va a escolar) y una copia de su documentación para que tu coordinador se quede con ellas y las archive para evidencia.

Descarga formato (descarga)

Comunidades en línea
Testimonios y casos de éxito

Es el lugar donde obtengo las bases y el conocimiento necesario para mi desarrollo profesional.

Jesús Torres Estudiante de la Licenciatura en Diseño Gráfico

La Facultad de Arquitectura y Diseño es mi segundo hogar y fuente de trabajo, donde aprenden mis alumnos y les comparto mis experiencias. Es un lugar que me da la libertad de ser como soy.

Mtra. Cynthia Mendoza Maestra de la Licenciatura en Diseño Gráfico

La facultad me ha permitido madurar como persona y poder adquirir habilidades que me hagan competir en la vida real.

Fernando Botello Estudiante del Programa en Arquitectura

La Facultad de Arquitectura y Diseño es una herramienta con la que podemos crecer en todos los sentidos así como adquirir valores.

Paola Niebla Estudiante de la Licenciatura en Diseño Industrial

Es la oportunidad de mejorar como ser humano y de realizar mis metas.

Isai Guzmán Villarreal Estudiante de la Licenciatura en Diseño Industrial
Pagina principal
Facultad de Arquitectura y Diseño Blvd. Benito Juárez S/N Unidad Universitaria C.P. 21280 Mexicali B.C. Tel. y Fax: (686) 566-4250